Cuidado Facial

 
Testimonios
En L'OCCITANE, cada línea de cuidado facial comienza con el estudio de las plantas y sus beneficios. Los resultados de las pruebas de eficacia y nuestras patentes pendientes en nuestras fórmulas son un testimonio de las propiedades excepcionales de los extractos de flores, plantas y árboles que usamos.  Nuestra selección de ingredientes naturales de origen vegetal, a menudo orgánicos, garantizan un alto nivel de calidad y una trazabilidad ejemplar.

Nuestras líneas de cuidado de rostro se adaptan a cualquier necesidad: Siempreviva para ayudar a combatir los signos de la edad, Angélica para hidratar y Manteca de Karité para proveer protección e hidratación. Con texturas sensoriales y fragancias aromáticas, el cuidado de rostro de L'OCCITANE ayuda a perpetuar el Provençal savoir-faire. Es por esto que nuestros productos de belleza crecen directamente de los campos, cada producto, cada innovación promete una Historia Verdadera.

Favoritos de nuestros Clientes en Cuidado Facial

Testimonios

Fantastic Provence

Petit Pan y L’Occitane dan color a tu regreso después de vacaciones

Petit Pan y L’Occitane dan color a tu regreso después de vacaciones

Para que la vuelta después de las vacaciones sea tan agradable como las vacaciones, la marca Petit Pan se ha asociado con L’Occitane y nos propone dos neceseres coloridos que guardan tesoros preciosos…
8/10/2014 9:22:00 AM
La arlesiana, la musa de los creadores

La arlesiana, la musa de los creadores

Libre y luminosa, la arlesiana encarna a la mujer provenzal, repleta de color y alegría de vivir. Después de haber inspirado a artistas como Van Gogh, Picasso o Bizet, es ahora homenajeada por una conmovedora exposición imaginada por el modisto Christian Lacroix en el marco de los Encuentros de la Fotografía de Arles 2014.
8/8/2014 6:45:00 PM
Bonne Mère, el Jabón de Marsella en todos sus estados

Bonne Mère, el Jabón de Marsella en todos sus estados

Bonne Mère (la buena madre) Ese es el nombre cariñoso que dan los maestros jaboneros de Marsella a la basílica Notre-Dame de la Garde, protectora de la ciudad. L’OCCITANE ha elegido este nombre para rendir un homenaje colorido a este saber hacer provenzal.
8/8/2014 5:57:00 PM